Condiciones de servicio y aviso legal

La presente página web permite a los Usuarios acceder a diferentes contenidos y servicios ofrecidos por HitDreams, entidad de nacionalidad española y con domicilio social en Córdoba (España), ­Información: e­mail hello@hitdreams.com, presta servicios en Internet a través de la página Web principal localizada en hitdreams.com en las condiciones expresadas en el presente documento.

El Usuario podrá contactar con hitdreams.com a través de los siguientes medios:
www.hitdreams.com
Email: hello@hitdreams.com

A continuación se describen las condiciones de uso bajo las cuales hitdreams.com te da acceso a nuestros servicios. Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de utilizar los servicios de HitDreams. Al utilizar los servicios de hitdreams.com, usted acepta quedar vinculado por las presentes condiciones;

Uso de HitDreams

El Usuario se obliga, sin reserva de ningún tipo, a acceder y/o utilizar los servicios y las informaciones contenidas en la página web de conformidad con la legislación vigente en cada momento, todos los términos y condiciones establecidos en el presente Aviso Legal, así como en las condiciones generales o particulares que, en su caso, fueran de aplicación, la moral, las buenas costumbres y el orden público. Asimismo, se compromete a no realizar las siguientes actividades:

Acuerdo

Aceptas que al hacer clic en “Registrase ahora” u otro enlace similar, al registrarte, acceder o utilizar nuestros servicios, suscribes un acuerdo jurídicamente.

El presente “Acuerdo” incluye estas Condiciones de uso, la Política de privacidad y todos los demás términos que se publiquen cuando utilices por primera vez determinadas funciones, que podrán ser modificados por HitDreams de vez en cuando. Si no estás conforme con este Acuerdo, NO hagas clic en “Registrase ahora” (u otro enlace similar) y no accedas o utilices de otro modo los servicios.

Requisitos para utilizar los Servicios

Para utilizar los Servicios, aceptas que: (1) tienes al menos la “Edad mínima” (definida a continuación); (2) sólo tendrás una cuenta, que deberá estar a tu nombre verdadero; y (3) HtDreams no te ha restringido el uso de los Servicios.

“Edad mínima” significa (a) 18 años para los usuarios de la República Popular China, (b) 16 años para los Países Bajos, (c) 14 años para Estados Unidos, Canadá, Alemania, España, Australia y Corea del Sur, y (d) 13 años para todos los demás países. No obstante, si la legislación correspondiente exige que debes tener más edad para que HITDREAMS te proporcione lícitamente los Servicios (incluida la recopilación, el almacenamiento y el uso de tu información), entonces la Edad mínima será esa otra edad. Los niños menores de 13 años no pueden usar los Servicios

Afiliación a HitDreams

Entre los demás y tú, tu cuenta te pertenece. Acuerdas:

  1. Escoger una contraseña difícil y segura
  2. Proteger y mantener la confidencialidad de tu contraseña.
  3. No transferir ninguna parte de tu cuenta (como por ejemplo, tus contactos o grupos)
  4. Cumplir la legislación pertinente y lo que se puede y no se puede hacer en HitDreams.

Eres responsable de todo lo que suceda en tu cuenta salvo que la cierres o que se nos notifique que no está siendo utilizada correctamente.

Consentimiento para el tratamiento de la información por parte de HitDreams

La información personal que nos proporciona el Usuario puede revelar o permitir que otras personas identifiquen aspectos de su vida que no figuran expresamente en su perfil (por ejemplo, su foto o su nombre pueden revelar su sexo).

Al facilitarnos información personal cuando creas o actualizas tu cuenta y tu perfil, estás aceptando expresa y voluntariamente los términos y condiciones de nuestras Condiciones de uso, y aceptas y consientes libremente que procesemos tu información personal en los modos establecidos en esta Política de privacidad. Puedes retirar o a modificar tu consentimiento en lo que se refiere a la recopilación y al tratamiento de la información que proporciones en cualquier momento, de acuerdo con los términos de esta Política de privacidad y de las Condiciones de uso, cambiando la configuración de tu cuenta o de tu perfil, o cerrando tus cuentas de HitDreams.

Tu licencia respecto a HitDreams

Entre HitDreams y tú, tú eres el propietario del contenido y de la información que proporciones o publiques en los Servicios, y sólo otorgas a HitDreams la siguiente licencia no exclusiva: un derecho mundial, transferible y sujeto para usar, copiar, modificar, distribuir, publicar y tratar información y contenidos que nos proporciones a través de nuestros Servicios sin ningún consentimiento adicional, notificación o compensación para ti o un tercero. Estos derechos se limitan de los siguientes modos:

  1. Puedes finalizar esta licencia sobre un contenido específico borrándolo de los Servicios, o en general cerrando tu cuenta, salvo (a) en la medida en que los hayas compartido con otras personas como parte del Servicio y a su vez los hayan copiado o almacenado y (b) el tiempo razonable que se tarde en retirarlos de las copias de seguridad y de otros sistemas.
  2. No incluiremos tu contenido en publicidad de productos y servicios de otras personas (incluido contenido patrocinado) para otros sin tu consentimiento explícito. No obstante, tenemos derecho, sin indemnizarte a ti o a un tercero, a publicar anuncios cerca de tu contenido e información, y tus comentarios podrán verse en contenidos patrocinados como se describe en la Política de privacidad.
  3. Obtendremos tu consentimiento si queremos otorgar a otras personas el derecho a publicar tu información fuera del Servicio. No obstante, otros HitDreamers pueden acceder y compartir tu contenido e información, en función de tu configuración y de tu grado de conexión con ellos.
  4. Aunque podemos editar y realizar cambios de formato en tu contenido (como traducirlo, modificar el tamaño, el diseño o el tipo de archivo, o eliminar metadatos), no modificaremos el significado de tu expresión.
  5. Como eres propietario de tu contenido e información, y sólo poseemos derechos no exclusivos respecto a los mismos, puedes escoger compartirlo con terceros, incluido a través de una licencia de Creative Commons.

Aceptas que podamos acceder, almacenar e utilizar cualquier información que facilites de acuerdo con los términos de la Política de privacidad y de tu configuración de privacidad.

Al enviar a HitDreams sugerencias u otros comentarios sobre nuestros Servicios, aceptas que HitDreams utilice y comparta (aunque no tiene que hacerlo) dichos comentarios para cualquier finalidad sin compensarte.

Acuerdas proporcionar sólo contenidos e información que no infrinjan la legislación pertinente ni los derechos de terceros (como los derechos de propiedad intelectual o el incumplimiento de un contrato). También acuerdas facilitar información verdadera en tu perfil. A HitDreams se le puede exigir por ley que retire determinada información o contenidos en ciertos países.

Disponibilidad de los Servicios

Podemos cambiar, suspender o retirar cualquier Servicio, o cambiar y modificar las futuras tarifas a nuestra entera discreción. En la medida en que lo permita la ley, estos cambios se harán efectivos cuando se te comuniquen.

HitDreams no es un servicio de almacenamiento. Aceptas que no tenemos la obligación de almacenar, conservar o proporcionarte una copia de cualquier contenido o información que nos facilites, salvo en la medida en que se exija por ley.

Otros contenidos

Al utilizar los Servicios, puedes encontrar contenidos o información que pueden ser inexactos, estar incompletos, anticuados, ser engañosos, ilegales, ofensivos o dañinos. HitDreams no revisa en general los contenidos proporcionados por nuestros Miembros. Aceptas eximirnos de responsabilidad por el contenido o la información de terceros (incluidos de otros Hitdreamers) o por los daños derivados de tu uso o confianza depositada en ellos.

Eres responsable de decidir si quieres acceder o utilizar aplicaciones o sitios web de terceros que poseen un enlace desde nuestros Servicios. Si permites que una aplicación o sitio web te autentifique o se conecte a tu cuenta de HitDreams, dicha aplicación o sitio web podrá acceder a tu información y a la de tus contactos en HitDreams. Las aplicaciones y sitios web de terceros tienen sus propios términos legales y políticas de privacidad, y podrías estar otorgando permiso a terceros para que utilicen tu información de forma que nosotros no la usaríamos. Excepto en los casos limitados en que lo exija la legislación pertinente, HitDreams no es responsable de estos otros sitios web y aplicaciones; utilízalos por tu propia cuenta y riesgo.

Limitaciones

HitDreams se reserva el derecho a limitar tu uso de los Servicios, incluido tu número de contactos y tu capacidad para contactar con otros Hitdreamers. HitDreams se reserva el derecho a restringir, suspender o cerrar tu cuenta si considera que puedes haber incumplido este Acuerdo o la ley o que estás utilizando incorrectamente los Servicios (como infringir algunas de las cosas que se deben o no se deben hacer).

HitDreams se reserva todos sus derechos de propiedad intelectual en los Servicios. Por ejemplo, HitDreams, los logotipos de HitDreams y otras marcas de HitDreams, marcas de servicio, gráficos, iconos y logotipos usados en relación con HitDreams son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de HitDreams. Otras marcas y logotipos utilizados en relación con los Servicios pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Exclusión de garantía

En la medida en que lo permita la ley, HitDreams (y quienes trabajan con él para proporcionar los servicios) (a) no se hace responsable de cualquier garantía implícita y representación (como garantías de comercialización, adecuación para un fin particular, exactitud de los datos y de no infracción); (b) no garantiza que los servicios podrán utilizarse sin interrupciones o sin errores de funcionamiento, y (c) proporcionará el servicio (incluido el contenido y la información) tal y como esté disponible.

Algunas leyes no permiten determinadas exclusiones de responsabilidad, por lo que algunas o todas estas exclusiones podrían no aplicarse en tu caso.

Exclusión de responsabilidad

En la medida en que lo permita la ley (y salvo que HitDreams haya suscrito un contrato escrito independiente que reemplaza este acuerdo), HitDreams (y quienes trabajan con él para proporcionar los servicios) no se hará responsable de ningún daño indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo, o por la pérdida de datos, de oportunidades, de reputación o de beneficios de ingresos relacionados con los servicios (como declaraciones ofensivas o difamatorias, tiempo perdido, uso o cambios en tu información o contenido).

Este límite de responsabilidad forma parte del Acuerdo entre HitDreams y tú, y se aplicará a todas las reclamaciones de responsabilidad (como garantía, daño, negligencia, contrato, ley), incluso aunque se haya comunicado a Hitdreams este daño, e incluso aunque estas soluciones no subsanen su finalidad esencial.

Algunas leyes no permiten la limitación o exclusión de responsabilidad, por lo que estas limitaciones podrían no aplicarse en tu caso.

Rescisión

HitDreams o tú podréis rescindir este Acuerdo en cualquier momento tras notificarlo a la otra parte. Una vez rescindido, perderás el derecho a acceder y utilizar los Servicios. Lo siguiente continuará aplicándose tras la rescisión:

Disposiciones generales

Si un tribunal con autoridad sobre este Acuerdo encuentra que alguna cláusula no es ejecutable, tú y nosotros aceptamos que el tribunal modifique los términos del Acuerdo para poder ejecutar esa parte mientras continúe logrando su intención. Si el tribunal no puede hacerlo, acordamos pedirle que retire la parte que no puede ejecutarse y que siga aplicando el resto del Acuerdo.

Si no actuamos en caso de incumplimiento de este Acuerdo, ello no significa que HitDreams haya renunciado a su derecho a hacer valer el Acuerdo ante los tribunales. No puedes ceder o transferir este Acuerdo (o tu cuenta o uso de los Servicios) a nadie sin nuestro consentimiento. No obstante, aceptas que HitDreams ceda este Acuerdo a sus afiliados o a una parte que lo compre sin tu consentimiento. No existen otros beneficiarios de este Acuerdo.

Nos reservamos el derecho de cambiar los términos de este Acuerdo y te lo notificaremos si lo hacemos; aceptamos que los cambios no podrán ser retroactivos. Si no estás de acuerdo con estos cambios, deberás dejar de utilizar los Servicios.

Aceptas que el único modo de enviarnos una notificación será en la dirección proporcionada anteriormente.

Lo que se debe y no se debe hacer en Hitdreams

Lo que se debe hacer. Aceptas:

Lo que no se debe hacer. Aceptas que no harás lo siguiente:

Quejas relativas al contenido

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otras personas. Exigimos que la información publicada por los Hitdreames sea exacta y que no infrinja los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de terceros. Tenemos una política y un proceso para quejas sobre el contenido publicado por nuestros Hitdreamers.